domingo, 27 de abril de 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mí habitación.

¡Hola, de nuevo! Lamento haber tardado tanto en subir una entrada.. Sé que tengo cinco o seis personas a las que les gusta éste blog, (lo sé, ¡cinco! jajajaja) pero el colegio.. y más libros que leer.. Y sé me ocurrió hacer ésta reseña, acerca de éste libro que me tuvo en vela una noche entera, que me encantó, a pesar de tener errores (tanto ortográficos, porqué lo leí en formato eBook y también errores gramaticales, la historia un poquito mal desarrollada.. en fin) Yo creo que no tendría que haber sido más que un fanfic.. En sí.. Éste dichoso libro es..

The boy who sneaks in my bedroom window o El chico que se escabulle en la ventana de mí habitación escrito por Kirsty Moseley.

Acá está la sinopsis:


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Opinión PERSONAL:

Hablemos de éste "libro" ¿Por qué las comillas? ... Porqué, bueno.. Yo ya me hacía a la idea de qué no era un "libro" Sino, más bien un fanfic, ya que la mayoría decía ello. A pesar de todo. Me encantó. Sinceramente, nunca pensé que un libro que tuviera tantos errores me atraparía tanto.

Hablemos de los personajes:

Amber Walker: La protagonista.. La narradora.. No me cayó del todo mal.. A pesar de tener un poco del efecto Clary Fry, no me cayó tan mal. Sólo que.. Hay algunas situaciones, en las que Amber se comporta cómo una adolescente de dieciséis años, y ÉSE FUE MÍ MALDITO PROBLEMA. Ya que, bueno, la mayoría de los libros que leo son Adult-Young y pues.. Las adolescentes son mucho más sensatas, piensan mejor la cosas.. Pero Amber no. Amber se comportaba cómo una maldita y caprichosa niña de dieciséis años. Pero, su pasado es horrible.

Liam James: Lo describiré en una palabra: PERFECTO.

Jake, el hermano de Amber: Es bastante protector con ella, pero es tierno, y por lo que narra Amber, muy lindo. En sí, yo sí lo veo cómo el mejor hermano del mundo. (¡QUIERO UN HERMANO CÓMO JAKE Y ESTAR EN  EL LIBRO FORBIDDEN PERO SIN ÉSE HORRIBLE FINAL!   JAJAJA, quizá no tan así...)
Pero, Jake es hermoso.

Las amigas de Amber: Otro de mis conflictos con el libro, SON LAS TÍPICAS ADOLESCENTES DE DIECISÉIS AÑOS. Bueno, Sarah no tanto, pero Kate, que fue la que más sale.. Es, ¡UGH, SIMPLEMENTE IRRITANTE! 

Me gustó mucho éste libro, pero hay algo que no se desarrolló bien en la historia, y ése algo, es el Padre de Amber y Jake. 
Ufff, fue horrible todo lo referido a Stephen, me sentí muy mal por Amber y Jake, y lo peor fue que la autora no desarrolló bien ésa parte, creo que le faltó meterse más a fondo en ello.

Luego, no hay tantas cosas que me disgustaran, pero odié (SPOILEEEEEEER) que Amber perdiera a su bebé por culpa de Stephen, lo odié tanto.. 

Bueno.. ¡Deben leer éste libro y decirme que tal fue para ustedes! 

Gracias por leer :) !



















No hay comentarios:

Publicar un comentario